top of page

ADSORMIC

adsormic.jpg

ADSORMIC es un compuesto mineral llamado Tierra de Fuller, (Diatomeas revestidas y sedimentadas con Pirofilitas en una relación de 75% y 25%). Ha sido utilizada por seres humanos históricamente como antidiarreico, sus propiedades mineralógicas y su tamaño de partícula permite la captación de las Micotoxinas y metales pesados. 


Aplicaciones:
Se incorpora dentro de los alimentos de animales de consumo, para ralentizar la velocidad del pasaje del sistema digestivo, así aprovechando más porcentaje de todo lo que se encuentre presente, logrando excrementos más secos, mejorando la calidad de las camas donde viven, reduciendo el olor, ya que Adsormic tiene su capacidad de intercambio iónico totalmente disponible para convertirse en una reserva de amonio donde le permite al animal dirigir más eficientemente el nitrógeno, también mantiene y hasta baja el nivel del PH.

Esta sumatoria de factores ayuda en él final de las crianzas a mejorar Peso y Conversión.
En animales de crianza como las mascotas se incorpora para lograr estos mismos efectos. Es un excelente secuestrante de Micotoxinas, gracias a su gran Adsorción, baja desorción y alta eficiencia.


Presentaciones:
Bolsas x 20 kg y Big Bags

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN:
Mantener la bolsa cerrada, en lugar fresco (temperatura entre 5ºC y 30ºC) y seco.

bottom of page