top of page

ABSORSOL DRY

absorsol-dry-small2.jpg

ABSORSOL DRY, efectivo absorbente industrial no tóxico, ha sido desarrollado y elaborado a partir de minerales naturales exentos de asbestos y compuestos químicos, logra una elevada absorción y encapsulado de todo tipo de líquidos y barros, es una matriz sólida monolítica, que logra ligar el componente contaminante a la estructura cristalina.
Permite agregar una etapa más a su proceso industrial, para dejar de ser generador de residuos peligrosos.
Rápida y poderosa absorción, encapsula los productos a tartar, en cápsulas microscópicas de Silicio, las cuales se encuentran tapizadas por una arcilla (Montmorillonita), con capacidad de intercambio iónico.


Modo de uso
Usos frecuentes en tratamientos de barros orgánicos e inorgánicos, líquidos orgánicos e inorgánicos, recuperación de suelos contaminados, industria alimenticia, refinerías y petroquímicas, estaciones de servicio, autopistas, autodromos, compañias de transporte, hospitales, municipalidades, etc.
Se estima el porcentaje de contaminante presente en el suelo a tratar.
Se agrega una cantidad de Absorsol Dry igual a la de contaminante más un 10% en peso del total.
Luego se mezcla en forma manual o mecánica.
Se  deja en el lugar o se traslada como relleno para permitir la degradación de los contaminantes. Los niveles de lixiviado disminuyen en el tiempo, transformándo la contaminación en fertilizante.


DOSIS:

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN:
Mantener la bolsa cerrada, en lugar fresco (temperatura entre 5ºC y 30ºC) y seco.

bottom of page